25.2.11

El cristal con el que miro

"Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira." 
 William Shakespeare.

7 horas al día, 5 días a la semana, lo que yo veo por mi cristal (usando literalmente la cita y no la metáfora, que sería lo interesante :S), es una parte de Madrid. No me quejo de las vistas, ¡nunca!, ya que tengo la suerte de estar en uno de los mejores departamentos (y no sólo por las vistas). Pero desde aquí vamos viendo crecer la franja marrón, la contaminación, ¡ea! la mierda que respiramos.



Estos días no son demasiado malos en ese aspecto, el contaminómetro de la derecha de la imagen lo demuestra (desarrollado con la última tecnología, aunque sobraba decirlo XD). Hace pocas semanas rozó valores históricos. Algún que otro día compartiré otra imagen para ver la evolución, pero también los bonitos amaneceres, nubes, tormentas... que se ven desde aquí.  

Escuchando Sympathy For The Devil - The Rolling Stones 

6 comentarios:

  1. Madre mía, con semejante foto una duda de si salir a correr es realmente sano o una manera más de acelerar nuestro envejecimiento. Lo que sí me queda claro es que seguiré cogiendo el coche tan poco como suelo, por el bien de todos...

    ResponderEliminar
  2. Y ha estado mucho peor y sólo pensar lo que respiramos... :S

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el contaminómetro. Habría que ver que haríamos sin la tecnología...

    P.D,. tienes puesto historóricos. jarl!!

    ResponderEliminar
  4. Que nos lo digan a los alérgicos perdidos como una servidora, que últimamente le tengo alergia a todo. Menos mal que tengo el consuelo de una vista bonita (muy parecida a la tuya, jiji).

    ResponderEliminar
  5. Eyy pues un día hago la foto desde tu vista, si me dejas jejeje =)

    ResponderEliminar